El día de San Martín

jueves, noviembre 11, 2004

El día de San Martín

Mi primer mensaje en el blog. No tengo ni idea de cómo acabaré. Quizá acabe harto, quizá me guste. He pensado muchas cosas que podría poner en el blog, pero ninguna es la más acertada para poner como primer mensaje.

¿Qué nombre poner a este blog? ¿Cómo llamarlo? Hace muchos años, cuando las familias constaban de un porrón de hijos, los padres ponían siempre el nombre del Santo de turno del día del nacimiento del hijo. Si ese día era San Higinio, zas, le cascaban Higinio a la pobre criatura. En la actualidad al pobre chaval le habrían causado un trauma (imaginaros en el recreo del cole el cachondeo padre con el nombrecito), pero en aquella época era habitual encontrarse con más Higinios, Leocadias, Ataúlfos, y Enriquetas.

Este blog va a ser como mi hijo. Y como tal, le he puesto el nombre del Santo de turno. Hoy, 11 de noviembre, es San Martín de Tours. No tengo ni la más remota idea de quién fue este santo (otro santo, San Google, me puede ayudar en mis pesquisas). Le he quitado el apellido de "Tours" por el orgullo patrio y blah, blah, blah. Vamos, que era demasiado largo llamar al blog El día de San Martín de Tours.

Así, pues, queda bautizad... digooo... inaugurado, el blog de El día de San Martín.

7 Comments:

At 16 de noviembre de 2004, 8:28, Blogger Miguel said...

Hola Pedrete. Tengo dudas acerca de si el nombre del blog es por lo que comentas o, quizá, es por aquello de que a cada cerdo le llega su San Martín.

En todo caso te deseo más suerte que a NoP con su blog, que salvo recetas de como no hacer paellas poca cosa más había.

Saludetes.

 
At 16 de noviembre de 2004, 8:59, Blogger compiler said...

Hola ... creo que me he perdido. Venía buscando el "Diario de un Alopécico" y me he dado de bruces con "Diario de una Jotica" xDDDDDDDDD

Esto ... suerte con tu blog, Pedrete. Ya verás como al principio es divertido pero conforme te falte tiempo (¿tiempo? ¿faltarle tiempo a alguien como tú?) se te hará más cuesta arriba actualizar.

saludos.

 
At 16 de noviembre de 2004, 9:31, Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo Higinio y no estoy de acuerdo en absoluto con tu weblog.


Firmado: HigiNioP

 
At 16 de noviembre de 2004, 10:48, Blogger Miguel said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 16 de noviembre de 2004, 15:17, Blogger falvarez said...

Bueno, Pedrete, pues te deseo suerte con tu blog.

Y en cuanto a tener tiempo para escribir en él... Tío, si un funcionario no tiene tiempo, ya me dirás quién lo tiene.

Un abrazo.

 
At 29 de diciembre de 2004, 16:57, Blogger Omnisciente? said...

Suerte, tardía, con tu blog.

L.
http://ideasperturbadoras.blogspot.com/

 
At 10 de noviembre de 2006, 22:51, Blogger falvarez said...

Bueno, jefe, mañana cumple 2 años tu blog, como 2 posts que tienes xDDDD

Es una lástima que no te hayas prodigado más. Eres una persona con cosas interesantes que decir (a veces).

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home